Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Whiteside debuta en la D-League

02/12/2010 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reno Bighorns disputaba en la tarde de ayer su quinto partido en lo que va de NBDL con Idaho Stampede como rival.

Los de Eric Musselman, se enfrentaban a un equipo con varios ex NBA en sus filas: Salim Stoudamire, Luke Jackson y Dontell Jefferson como principales referencias. Pero la atracción era ver el debut del jugador de Sacramento Kings, Hassan Whiteside como jugador de los Bighorns.

Como suele ser habitual en esta competición, las defensas no son el arma principal de ningún equipo, prueba de ello es el marcador final, 127-117 a favor de Reno, que consigue su quinta victorias en otros tantos partidos.

Whiteside salió a pista a falta de algo más de cinco minutos. A pesar de tan solo disputar 13 minutos, el center completó un correcto partido. 6 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia, 4 tapones y 2 robos.

Los más destacados del equipo afiliado de los Kings fueron, Aaron Miles (23 puntos, 7 rebotes, 11 asistencias), y Patrick Ewing Jr. (24 puntos, 7 rebotes, 5 robos). En la plantilla se encuentran dos jugadores que formaron parte del grupo que participó en el pasado training camp: Marcus Landry (21 puntos, 4 rebotes) y Donald Sloan (8 puntos, 2 asistencias).

Sin embargo, esta estancia en Reno podría ser muy breve si se confirma que Samuel Dalembert no puede jugar el próximo viernes por una tendiditis. De ser así, Whiteside volvería a Sacramento.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (757 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1827
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.