Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Whitacre confía la comunicación mundial de General Motors a un estrecho colaborador de su etapa en AT&T

03/03/2010 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo automovilístico estadounidense General Motors ha nombrado nuevo vicepresidente de Comunicación a Selim Bingol, de 48 años de edad, quien reportará directamente al presidente de la corporación, Ed Whitacre, anunció hoy la compañía. El nombramiento tomará efecto el próximo 8 de marzo.

Bingol, quien ocupaba actualmente el cargo de vicepresidente y socio de Fleishman-Hillard, fue un estrecho colaborador de Whitacre en la etapa en la que ambos coincidieron en la compañía estadounidense de telecomunicaciones AT& T.

De hecho, Bingol ingresó en la operadora telefónica en 1997 y fue encargado de escribir los discursos de Whitacre, presidente y consejero delegado de la compañía. En 2004, Bingol asumió el puesto de vicepresidente de Comunicación Corporativa de AT& T.

En su nuevo cargo en la multinacional automovilística, Bingol asume la máxima responsabilidad sobre la comunicación global de General Motors, incluidos todos los productos y marcas, la política pública y corporativa, los patrocinios y la comunicación interna.

En otro orden de cosas, General Motors ha efectuado una profunda reestructuración de su cúpula directiva en Norteamérica, con el fin de reforzar sus marcas y sus productos, y con el objetivo final de centrarse en el cliente.

Así, Susan Docherty asume las funciones de vicepresidente de Marketing en Estados Unidos. Dentro de esta división, habrá un responsable de Marketing para Chevrolet, Cadillac y Buick-GMC. Cada una de estas marcas tendrá también un responsable de Ventas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2565
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.