Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Whatsapp alcanza los 1.500 millones de usuarios mensuales y se envían 60.000 millones de mensajes diarios

01/02/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

  • Así lo ha anunciado el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, en la presentación de los resultados económicos de la compañía para el cuarto trimestre de 2017.
  • Estas cifras superan los 1.300 millones registrados el pasado mes de julio.

image

La Aplicación de mensajería WhatsApp cuenta con 1.500 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo, según datos de su compañía propietaria, Facebook, cifra que supera los 1.300 millones registrados el pasado mes de julio. Cada día se envían 60.000 millones de mensajes a través de esta plataforma.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg ha anunciado estas cifras en la presentación de los resultados económicos de la compañía para el cuarto trimestre de 2017.

Los usuarios de la 'app' de mensajería envían cada día un total de 60.000 millones de mensajes a través de este servicio, según Zuckerberg. El CEO de Facebook ha resaltado que sus plataformas Instagram y WhatsApp ocupan, por este orden, los dos primeros puestos de popularidad, con sendas cifras diarias de 300 millones de usuarios, frente a los 178 millones de su competidor más inmediato, Snapchat.

Más sobre

Mark Zuckerberg también ha mencionado que investigaciones realizadas por Facebook sugieren que el contenido efímero publicado en el conjunto de estas redes sociales pronto superará en volumen al permanente.

En 2014, Facebook pagó más de 19.000 millones de dólares para adquirir WhatsApp. En aquel momento, la aplicación de mensajería contaba con 450 millones de usuarios mensuales activos, 1.050 millones menos que en la actualidad, y 315 millones de usuarios diarios.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43924 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1606
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.