Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iakobus escriba una noticia?

What the fuck, aliens en el barrio

18/01/2012 22:48
0

image'Attack the Block' fue una de las sorpresas del último Festival de Cine Fantástico de Sitges y está recorriendo numerosos festivales con mucho éxito.

Por un motivo desconocido los extraterrestres deciden aterrizar en un barrio del extrarradio londinense (vaya, y yo que pensaba que los marcianos sólo conocían EEUU y siempre empezaban destruyendo la Casa Blanca...), donde se encuentran con unos adolescentes aspirantes a delincuentes, que les darán guerra al estilo gangsta.

A continuación os dejo el trailer oficial:

El guión es original por la localización y los personajes, pero no deja de ser la típica película de adolescentes vs monstruos.

Y aunque no tiene un gran presupuesto, no destaca por sus efectos especiales ni por la participación de ningún actor conocido, me parece una gran película por su frescura, libertad y un punto gamberro. Cosa difícil de ver en los grandes estudios, tan políticamente correctos y con todo tipo de asociaciones de gatillo fácil a la hora de demandar, que parecen no entender que el cine es ficción.

Cine muy recomendable, fácil de disfrutar y con un punto de crítica social.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en