Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

What's App para Symbian actualizado para Symbian, ahora acepta transferencias multimedia

27/12/2010 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Whats App logo Whats App para Symbian actualizado para Symbian, ahora acepta transferencias multimedia

¿Tienes un terminal con Symbian? ¿Tienes una tarifa plana de datos? Descarga ahora mismo What's App, la mejor aplicación para hablar de forma gratuita con tus contactos que tengan un iPhone, Android o BlackBerry. Es sin duda la aplicación de mensajería de terminal a terminal más usada con el permiso de BlackBerry Messenger o Kik. What's App lleva tiempo teniendo una versión disponible para Symbian, pero con algunas limitaciones, pero ahora justo para final de año, una excelente actualización añade soporte a transferencias multimedia.

Con esta aplicación aparte de poder hablar con tus contactos, puedes mandar mensajes en forma de vídeos, fotos o incluso notas de voz, pero para Symbian estas características no estaban activadas, hasta ahora que con la nueva versión 2.2 ya se pueden usar. Ahora podrás mandar mensajes de voz, vídeo o fotos desde un teléfono Symbian a un iPhone, o una BlackBerry, convirtiendoa What's App la aplicación de mensajería de terminal a terminal que seguramente más usuarios tendrá.

Puedes descargar la última versión apuntando tu navegador de Symbian a whatsapp.com/nokia. El servicio es gratuito durante un año, pero pasado ese tiempo puedes seguir usándolo pagando unos ridículos $2 anuales, un precio que es prácticamente un regalo por el uso que le puedes llegar a dar a esta aplicación.

No te creas que la versión de Symbian cuesta dinero tras un año y al resto no, la aplicación para iOS cuesta $1, para Android cuesta tras un año, también unos ridículos $2. Curioso es que la versión para BlackBerry no indique precio.

Vía: Facebook


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4524
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.