Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Westerwelle impide un congreso extraordinario del FDP

19/06/2010 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder del Partido Liberal Demócrata (FDP) y ministro de Asuntos Exteriores alemán, Guido Westerwelle, ha logrado que la sección del estado de Hesse del FDP no pida la convocatoria de un congreso extraordinario del partido a nivel nacional en el que Westerwelle podría haber sido destituido.

A pesar de su victoria en la votación, Westerwelle ha sido severamente criticado por el sector que ha promovido la iniciativa. "Muchos dentro del partido dudan de que Westerwelle pueda compatibilizar la jefatura del partido y el Ministerio de Exteriores", afirmó el líder del FDP en Hesse, Joerg-Uwe Hahn, en declaraciones al semanario 'Der Spiegel'.

El cuestionamiento de Westerwelle en su propio partido se suma a los problemas del gobierno de coalición entre el FDP y la Unión Cristiano Demócrata(CDU) de la canciller, Angela Merkel. Los diputados del FDP ya han anunciado que votarán al candidato de la oposición en la sesión parlamentaria del 30 de junio en la que se elegirá al nuevo presidente alemán, tras la dimisión de Horst Koehler.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1461
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.