Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Westbrook, LeBron y Splitter brillan en la NBA

23/03/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Russell Westbrook, LeBron James y Tiago Splitter brillaron por encima del resto en la NBA, en una jornada de domingo en que la mayoría de los equipos favoritos cumplió pronósticos y los Hawks recibieron una lección de baloncesto por parte de los Spurs.

Westbrook firmó su décimo triple-doble de la temporada para guiar al Thunder a su triunfo de 93 puntos a 75 frente a los visitantes Miami Heat, obteniendo así la tercera victoria consecutiva de los jugadores de Oklahoma City.

Líder anotador de la NBA, Westbrook sólo logró 12 puntos, pero igualó su récord personal con 17 asistencias y atrapó 10 rebotes, para que el Thunder mejorara su marca a 40-30, tomando tres juegos de ventaja sobre New Orleans, en la pelea por el octavo y último boleto a los playoffs de la Conferencia Oeste.

La ausencia del Jugador Más Valioso de 2014, Kevin Durant, fue compensada para el Thunder con el aporte de su sustituto, Enes Kanter, que terminó con 27 puntos. Mitch McGary anotó otros 14 tantos, mientras que Anthony Morrow agregó 12 y Dion Waiters y Steven Adams 10 per cápita. "Fue un ataque equilibrado a ambos lados de la cancha", dijo el entrenador del Thunder, Scott Brooks.

El Heat cayó por 32-37, séptimo en la Conferencia Este, por delante de Boston (30-38) y con sólo dos juegos de ventaja sobre el noveno lugar de la zona, los Indiana Pacers (30-39) donde juega el argentino Luis Scola.

Hassan Whiteside anotó 13 puntos para encabezar a Miami, mientras que Dwyane Wade, Goran Dragic y Mario Chalmers agregaron 12 tantos cada uno.

image

En Milwaukee, LeBron James cerró con 28 puntos, 10 rebotes, seis asistencias y cinco robos y condujo a los Cleveland Cavaliers a una victoria de 108 a 90 puntos ante los Bucks de esa ciudad. J.R. Smith agregó 23 puntos y Kyrie Irving otros 20 y siete asistencias para los Cavs, que ganaron su tercer partido consecutivo y el séptimo en ocho salidas, para mejorar a 46-26 su récord, quedando en segundo lugar en la Conferencia Este.

En Atlanta, Tiago Splitter encestó 23 puntos, su mejor total de la temporada de 2015, el ala Kawhy Leonard añadió 20, y los campeones defensores San Antonio Spurs le dieron una lección de táctica de juego a los Atlanta Hawks, al ganarles por 114 puntos a 95.

La tercera victoria seguida de los Spurs (44-25) se selló, además, con ocho rebotes y dos asistencias de Splitter. Los Spurs jugaron su cuarto partido seguido sin el argentino Manu Ginóbili, alejado por un esguince del tobillo derecho, y sin fecha probable de regreso todavía.

Paul Millsap anotó 22 unidades para Atlanta (53-17), líder del Este que sufrió su tercera derrota consecutiva. San Antonio neutralizó al peligroso centro dominicano Al Horford, al que dejó en ocho puntos, tres rebotes y cinco asistencias en 28:23 minutos.

Por otro lado, con 23 puntos de cada una de sus estrellas Blake Griffin y Chris Paul, que añadió, además, 11 asistencias, Los Angeles Clippers superaron 107 a 100 a los New Orleans Pelicans. J.J. Redick sumó 20 tantos y DeAndre Jordan 16 rebotes y 12 puntos para los Clippers, que ganaron su cuarto partido consecutivo.

Anthony Davis encabezó a los New Orleans con 26 puntos y 12 rebotes en su regreso a las canchas en el que jugó 39 minutos después de perderse dos encuentros por un esguince en el tobillo izquierdo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1633
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.