Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Wesley Snipes desarrolla un juego desde la cárcel

14/01/2011 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Todos conocéis al bueno de Wesley Snipes, es el protagonista de películas tan recordadas como ‘ Blade’ , ‘ Blade II’ o ‘ Blade III’ . Vale, tal vez tenga alguna cinta de acción rescatable por ahí perdida, pero vamos, tenemos claro de quién se trata.

Algunos de vosotros habréis estado al corriente cuando el año pasado el actor ingresó en la cárcel por un delito de evasión de impuestos, lugar que no podrá abandonar seguramente hasta 2013. ¿Pero qué haces con tanto tiempo libre? Pues el señor Snipes ha decidido diseñar un videojuego inspirado en sus roles protagonistas en películas como ‘ El arte de la guerra’ o ‘ Pasajero 57’ . Según él, el resultado será un videojuego titulado ‘ Julius Styles: The International’ , y será una mezcla de puzles y lucha. Si os estáis preguntando si algo de esto tiene algún sentido, la respuesta es no.

Más sobre

El juego será exclusivo para iPhone y iPad, y desde el estudio Lapland aseguran que no es ningún inconveniente que el actor esté entre rejas, pues no será necesaria su colaboración directa en el proyecto hasta una próxima reunión creativa que podría tener lugar en seis u ocho meses. Es decir, que mientras Snipes ponga el nombre y algo del dinero que ha “ mangado” en el juego de marras, todos tan contentos.

Recordamos al fornido creador de tan esperada obra que, en el caso de percibir suculentos dividendos, se acuerde de abonar la parte que corresponda al estado. ¡Que por un descuido así se puede acabar en el trullo!

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
7544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.