Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

Werner Cabrera dice que no ofrecerá disculpas al presidente Alan García

01/06/2009 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El congresista nacionalista había vinculado al mandatario con supuestos actos de corrupción en la Amazonía

El congresista del Partido Nacionalista, Werner Cabrera, afirmó que no pedirá disculpas al presidente Alan García, a quien acusó sin pruebas de estar involucrado en “grandes negociados y grandes coimas” en los negocios de la selva.

“De ninguna manera voy a pedir disculpas. Si ahora que pida disculpas, mañana me van a pedir que me arrodille y pasado que rece el padre nuestro”, manifestó en diálogo con RPP.

No obstante, el legislador cajamarquino indicó que “hará todo lo posible” para evitar que la discusión sobre el decreto legislativo 1090, enmarcado en una serie de leyes que los nativos exigen mediante un paro derogar, no se frustre en el Congreso.

El pasado jueves el debate sobre el referido decreto abortó debido a la polémica suscitada por las declaraciones de Cabrera sobre el mandatario, las cuales motivaron la suspensión de la sesión al negarse el parlamentario a ofrecer disculpas, como se lo conminaba el titular del Congreso, Javier Velásquez Quesquén.

“Después de haber recibido tsunamis, a lo largo de mi vida, no hay cosa que me ofenda. A mí me interesa hacer mi trabajo y dejarle al Perú una situación mejor y punto”, señaló García

Por dicho comentario, Cabrera fue denunciado por la bancada aprista ante la Comisión de Ética.

El grupo oficialista ha sostenido que el debate sobre la ley 1090 va a prosperar solamente si el nacionalista expresa satisfacciones.

Consultado al respecto, García Pérez dijo entender la opinión, puesto que en política “el insulto es el recurso de quien no tiene argumentos”.

“Después de haber recibido tsunamis, a lo largo de mi vida, no hay cosa que me ofenda. A mí me interesa hacer mi trabajo y dejarle al Perú una situación mejor y punto”, señaló García.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
3532
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.