Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eleazar escriba una noticia?

Werder Bremen busca comprar el pase de Pizarro al Chelsea

03/07/2009 20:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mánager general del Werder Bremen, Klaus Allofs viajará a Londres para comprar el pase de Claudio Pizarro al Chelsea de Inglaterra, club al que le pertenece su ficha

El mánager general del Werder Bremen, Klaus Allofs viajará a Londres para comprar el pase de Claudio Pizarro al Chelsea de Inglaterra, club al que le pertenece su ficha.

“Dejando atrás especulaciones y propuestas poco claras, Allofs informó que su viaje a Londres es para comprar o ampliar la continuidad de Pizarro en el Bremen", manifestó el Kicker-Sportmagazin.

Así, el Werder Bremen quiere adelantarse a los otros clubes que desean contar con el artillero peruano, como el Stuttgart, el Hamburgo, Galatasaray y el AC Milan.

“Estamos trabajando intensamente para mantenerlo aquí la nueva temporada. Además, también intentaremos retenerlo más ya que no lo queremos sólo para un año. Es un gran delantero y ha demostrado lo que puede hacer por el club”, señaló Allofs.

Más sobre

El Fenerbahce de Turquía es otro de los clubes interesados en Pizarro.

Claudio Pizarro llegó al Werder Bremen cedido por el Chelsea en la temporada 2008-09, logrando anotar 28 goles entre la Bundesliga, Copa de Alemania y Copa de la UEFA.

El atacante peruano jugó también en el Bayern Munich de Alemania, y en el Deportivo Pesquero y Alianza Lima, de Perú. (Con información de Andina)


Sobre esta noticia

Autor:
Eleazar (61 noticias)
Visitas:
4872
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.