Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dani Hv escriba una noticia?

Welligton en Nueva Zelanda

07/04/2009 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Welligton, capital de Nueva Zelanda

La capital de Nueva Zelanda, Wellington, está situada al sur de la isla del Norte, en una serie de colinas que miran hacia el puerto. Desde las colinas que rodean a Wellington, el viajero podrá contemplar la isla del Sur, situada al otro lado del estrecho de Cook.

Entre los edificios más destacados, de merecida visita, están el Centro de Artes Escénicas, rodeado por llamativas esculturas metálicas, y la Catedral de St. Paul, completamente construida en madera y que se ha convertido en un claro ejemplo de la arquitectura colonial.

Welligton es la capital de Nueva Zelanda

Wellington es el gran centro cultural de Nueva Zelanda y es rica en museos, destaca el de Nueva Zelanda-Te Papa (nuestro lugar), en el que conviven la cultura europea, heredada de los colonos y la maorí.El Museo Te Papa de Nueva Zelanda se inauguró en 1998 en el paseo marítimo de Nueva Zelanda y se ha convertido en el lugar ideal para realizar exhibiciones culturales, educativas y de ocio. Además, Wellington es, cada dos años, la cuna del Festival Internacional de las Artes de Nueva Zelanda, el acontecimiento cultural más importante del país.

En Wellington el visitante encontrará variados paisajes y una gran oferta nocturna que garantizará la diversión de los turistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Dani Hv (5 noticias)
Visitas:
4390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.