Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anaya escriba una noticia?

Webs para descargar Vídeos GRATIS libres de derechos parte1

14
- +
27/06/2020 10:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El formato vídeo cada vez está cobrando más importancia en el sector del marketing digital. En este post tienes un listado de las mejores páginas de videos gratis en HD y 4K libres de derecho

 

 

 

 

Si quieres descargarte vídeos gratis en resoluciones 4K y HD,  Videezy es tu plataforma.  Es una herramienta muy intuitiva ya que puedes buscar por palabras clave o filtrar por categorías. Cuenta con más de 1.000 vídeos en 4K y una de sus ventajas es que puedes hacer búsquedas en español a diferencia de otras páginas.

No requiere de registro, le das a descargar y en menos de cinco segundos ya tienes tu vídeo en alta calidad. Todos los vídeos son gratis, pero su uso va a depender de la licencia de cada autor, la cual se especifica en el propio vídeo cuando le das a visualizar.

2. Pixabay

Otro sitio que seguramente conozcas por su amplío banco de imágenes, es Pixabay. Desde hace unos años ya tiene implementado su propio banco de vídeos gratis en 4K (2160p) y HD (1080p).

Puedes buscar el mejor vídeo que se adapte a tus necesidades filtrando por categorías, efectos e incluso animaciones y hacer uso de ellos sin problema, incluso los puedes modificar ya que son clips libres de derechos de autor (CC0).

También cuenta con un apartado de un blog para estar al tanto de las últimas novedades y con un foro para resolver dudas del sector. 

3. Dareful

Con esta plataforma también puedes obtener vídeos en alta resolución en 4K y son grabados por el fundador de la página, Joel Holland, con su propio drone o con su cámara.

Cada semana sube 5 vídeos gratuitos en alta definición para que puedas descargártelos. En este caso, los vídeos están están atribuidos a la licencia de Creative Commonds 4.0 (puedes hacer el uso del vídeo en diferentes formatos, con o sin fines comerciales e incluso puedes editarlos con la condición de enlazar al autor).

4. Pexels Videos

Pexels, además de ser una página muy conocida por su banco de imágenes gratis, también dispone de su propio banco de vídeos en HD. Estos vídeos se pueden descargar de forma gratuita y rápida.

Una de las ventajas, que ofrece Pexels, es que puedes hacer uso de los vídeos que te descargues para tus proyectos sin ningún problema ya que están libres de derecho de autor con licencia Creative Commons Zero (CC0). No hace falta que te registres y además dispone de un buscador para filtrar tu búsqueda en función de tus intereses.


5. Videvo

Videvo es una herramienta en la que encontrarás cientos de vídeos gratuitos.

Los vídeos que te descargues puedes usarlos de forma libre con fines comerciales o personales, salvo aquellos que lleven la licencia Creative Commons 3.0 que debes atribuirlos al autor. Asimismo, cuenta con más de 30 categorías para facilitarte la navegación.

Esta son las 5 web de hoy a medida irmos compartiendomas web eso seraa en el segundo episodio


Sobre esta noticia

Autor:
Anaya (126 noticias)
Visitas:
666
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.