Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emprendedor Tecnológico escriba una noticia?

Webphone, el click to call de la agencia digital IPglobal, alcanza los cien clientes

22/03/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El click to call de IPglobal, Webphone, ha sido el elegido por Bodaclick para su estrategia mobile

Webphone, la solución click to call de la agencia digital IPglobal, sigue sumando clientes. En el último mes, “el botón de los resultados online” ha alcanzado el centenar de clientes, empresas de sectores tan variados como los seguros, la banca, los viajes, las telecomunicaciones o las ONG. Uno de los últimos en sumarse ha sido Bodaclick, el portal de servicios para bodas, que ha elegido Webphone para su estrategia mobile.

Webphone es un botón que insertado en el canal online de una empresa pone en contacto telefónico directo al cliente con el departamento comercial. Sin instalar software y sin necesidad de auriculares, el usuario que tiene dudas sobre la compra de un producto, o durante un registro online, recibe una llamada en su teléfono con sólo dejar su número en el botón. El sistema le conecta telefónicamente con la empresa y puede recibir asesoramiento directo de manera gratuita.

Con la instalación de este botón web, los negocios online consiguen aumentar un 30% las ventas y reducir hasta un 40% la tasa de abandono web. El cliente, al ver resueltas sus dudas, no tiene la necesidad de seguir navegando en busca de nuevos productos.

Webphone, la solución click to call de la agencia digital IPglobal, sigue sumando clientes

A través del panel de control de Webphone, la empresa puede acceder a la información que le permitirá optimizar su canal online. En tiempo real tiene acceso a estadísticas sobre llamadas cursadas, duración, leads generados o URL de las que provienen. Con todas estas métricas, el cliente de nuestro click to call puede optimizar su estrategia digital.

Otra de las ventajas competitivas del click to call de IPglobal es su versatilidad y su facilidad de implementación. El botón se puede personalizar y adaptar a la imagen corporativa de cada empresa. Además, el propio panel permite elegir entre botones estáticos o versiones “follow me”, especialmente diseñadas para la conversión.


Sobre esta noticia

Autor:
Emprendedor Tecnológico (19 noticias)
Visitas:
4165
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.