Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Íttakus Comunicación escriba una noticia?

Webos fritos publica el libro 'Recetas y momentos' -

29/04/2011 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La obra gastronómica de Susana Pérez y Jesús Cerezo ya está a la venta en librerías

El libro de cocina de ‘webos fritos: recetas y momentos’ no es un libro de cocina al uso. Detrás está el trabajo en una página web de cocina de una familia apasionada por el mundo de la gastronomía y de la fotografía.

En este libro los lectores encontrarán la esencia de webos fritos: los momentos gastronómicos que a todos se nos presentan y que queremos ayudar a solventar con estas sencillas recetas. No sólo están presentes las mejores recetas del blog, sino muchas otras nuevas con las que queríamos sorprender a nuestros seguidores de siempre, afirma su autora Susana Pérez.

Premio Bitácoras 2010 al Mejor Blog Gastronómico y Mejor Blog del Público

Webos fritos nació en diciembre de 2007, y desde entonces y tras un trabajo apasionante hay estupendos reconocimientos, como son más de 170.000 usuarios únicos al mes, 550.000 páginas vistas/mes, la fidelidad de más de 8.000 usuarios suscritos, y varios premios de fotografía y recetas, entre ellos dos premios Bitácoras 2010, al mejor blog gastronómico y al mejor blog del público. Todo ello fantástico, pero lo que engrandece más este trabajo son los lectores, que están acompañando a este blog desde sus primeros pasos, dando su opinión, y compartiendo comentarios y conocimientos.

La obra gastronómica de Susana Pérez y Jesús Cerezo ya está a la venta en librerías

La autora

Susana Pérez tengo dos hijas, trabajo fuera de casa como abogada, no soy una superwoman y la cocina representa mi spa particular. Con este libro sólo quiero trasmitir mi pasión por la cocina, por ir al mercado, por recuperar la comida en casa, por cambiar la idea de que en la cocina sólo vamos a trabajar, porque no nos queda más remedio. Soy de la opinión de que comer hay que comer, y puestos a ello, mejor bien que mal, y de que en la cocina una familia disfruta de los mejores momentos. En definitiva, comer bien a diario es salud y placer. Siempre hemos dado muchísima importancia a la fotografía. Queremos que las fotos sean sugerentes e inviten a preparar las recetas. De ello se ocupa mi marido y fotógrafo del blog, Jesús Cerezo, arquitecto de profesión y apasionado de la fotografía.

Título: Webos Fritos Recetas y momentos Autor: Susana Pérez / Jesús Cerezo Editorial: Ciudadela Libros

Ciudadela Libros, S.L. c/ López de Hoyos 327, 1-5, 28043 Madrid. Tel. 911 859 800


Sobre esta noticia

Autor:
Íttakus Comunicación (58 noticias)
Visitas:
2188
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.