Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Internacional escriba una noticia?

Webislam retira el artículo que decía que Zapatero "tendrá su 11-M" por la guerra de Libia

24/03/2011 07:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Era un texto escrito por el presidente de la Junta Islámica Catalana.
  • Criticaba a los diputados que votaron a favor y a los periodistas españoles.
  • La web lamenta que el texto citado haya podido herir sensibilidades.

Webislam

La página de Internet 'webislam' ha decidido retirar el texto en el que el presidente de la Junta Islámica Catalana, Abdennur Prado, decía que Zapatero "tendrá su 11-M" y ha lamentado "que haya podido herir sensibilidades" y, sobre todo, ha pedido "disculpas a todas y cada una de las personas que hayan podido sentirse ofendidas".

El texto, que sigue alojado en el blog de Abdennur Prado, es una condena a la participación de España en la guerra de Libia. En él, Abdennur Prado dice que Zapatero decidió estar militarmente en Libia "tan solo unos días después del aniversario del 11-M, como un acto de traición a las víctimas y al sufrimiento de los españoles".

Sobre Otro atentado terrorista como el 11-M, Prado dice que llegará: "Tal vez no hoy ni mañana, tal vez en la otra vida, tal vez solo en la mente de la madre amorosa de un niño destrozado, tal vez la pesadilla del piloto que lanza los misiles, tal vez solo en la rabia contenida de tantos y tantos y tantos seres vivos que no se resignan a ver como la usura todo lo pudre, todo lo consigue".

Críticas a diputados y a periodistas
Más sobre

El líder de la Junta Islámica Catalana crítica a los diputados que votaron a favor de la guerra: "vosotros, los estrategas del sistema, sedientos de sangre, justificando las matanzas con argumentos de salón" y a los periodistas, a los que llama "acaudalados" y "analistas al servicio de la muerte, tratando de hacer pasar una guerra de rapiña por una intervención humanitaria".

"Cínicos, cítricos, basura mediática responde a una inyección de adrenalina. Suben las audiencias, como aullidos de guerra al firmamento", prosigue el texto. "Habéis sido creados para mentir masivamente". "Tendrán su 11-M. Dios no lo quiera. Dios no lo quiera. Dios no lo quiera", finaliza el texto.

El propio autor añadió a posteriori una nota aclaratoria al texto en la que explicaba que su alusión al 11-M es utilizada "como metáfora de lo más terrible para los españoles actuales: la masacre de civiles inocentes. Esto no quiere decir que se este expresando el temor de que vaya a haber un nuevo atentado terrorista en España (...). Lo que quiere decir es que cada bomba que cae sobre Libia y mata a civiles inocentes, con la ayuda española, es ya una reedición del 11-M".

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Internacional (1010 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
1032
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.