Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inma Kern escriba una noticia?

Webinar: Potencie sus datos a través de la Automatización Inteligente

23/05/2019 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En colaboración con nuestro partner Eutik, hemos organizado un webinar gratuito el próximo 30 de Mayo de 2019, donde descubrirá por qué la automatización de los procesos, junto con una generación, extracción y análisis de datos adecuados pueden beneficiar notablemente a su compañía.

En un entorno en el que las empresas apuestan cada día más por los datos y el análisis, la mejor opción de crecimiento pasa por adoptar un método que asegure una distribución óptima de recursos en lugar de confiar en un sistema de prueba y error.

Personas y organizaciones trabajan para adaptarse a los nuevos modelos de implementación; ahora disponen de datos en bruto que, combinados con poderosas y sofisticadas herramientas de análisis, les permite obtener información valiosa para mejorar su rendimiento operativo y crear nuevas oportunidades de mercado.

image

Durante el webinar, aprenderá cómo extraer y analizar la información generada por sus procesos de negocio en ejecución; se analizarán los puntos clave a monitorizar en los procesos y algunas técnicas de utilidad para sonsacar información valiosa para las empresas.

Finalmente, descubrirán cómo algunas herramientas de BI (Business Intelligence) externas, junto a la analítica nativa de AuraPortal, ayudan a analizar los datos generados con el objetivo de obtener los famosos «Insights» para mejorar todo tipo de negocios.


Sobre esta noticia

Autor:
Inma Kern (162 noticias)
Fuente:
auraportal.com
Visitas:
842
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.