Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monica Paul escriba una noticia?

Webinar: Definiendo polticas byod los aspectos operacionales. Parte 1

16/06/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primero de dos webinars que explican claramente las tendencias y mejores prácticas para controlar BYOD y COPE

En ests primer webinar, Jorge de la Garza, socio fundador en Alvatrix, empresa dedicada a entregar potentes soluciones de TI, explica las tendencias mundiales y las mejores prácticas desde la perspectiva operacional.

Le invitamos a disfrutar de este webinar y tome nota, le dará excelentes ideas para ayudarse a decidir entre BYOD y COPE, le dará las mejores prácticas para definir políticas, le recomendará las mejores herramientas para realizar la administración; le dara tips y trucos para asegurar su red ante los a veces amenazantes móviles.

 

El Secreto Oculto...

Cuando se habla del reporte de gasto de BYOD, el comportamiento de los empleados no es criminal, pero tampoco es completamente exacto. La tentación de enviar un reporte de gastos extenso del Smartphone personal que también se usó para el negocio es a veces demasiado grande para resistirla.

La primera parte del webinar que explica paso a paso cómo definir sus políticas BYOD o COPE

De acuerdo a la casa consultora “Mobile Network Advisors”, aún cuando las políticas BYOD establecen claramente lo contrario, los empleados tienes a incluir sus planes familiares, cuotas de actualización y nuevos dispositivos a sus reportes de gastos BYOD. Los ejecutivos cargan impresionantes gastos internacionales y los justifican como trabajo ante finanzas.

A los empleados les gusta usar su propio dispositivo, se sienten libres, y tienden a ser un tanto dramáticos cuando el empleador les pone reglas, sienten su privacidad invadida, o cuando son rastreados a través de sus propios dispositivos móviles. No les gusta que su información personal se vista o eliminada como parte de un proceso de seguridad. Cuando esto sucede las empresas pueden esperar problemas con ese empleado, incluso legales por lo que las reglas deberán estar bien claras, por escrito y aceptadas por ambas partes desde el inicio.

Es importantísimo que tanto la empresa como los empleados se sientan cómodos trabajando en BYOD, y esto se logra teniendo las políticas y heramientas adecuadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Monica Paul (23 noticias)
Visitas:
969
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.