Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

WeBike, el escritorio que te pone en forma y carga tus gadgets

13/08/2014 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os presentamos a WeBike, un escritorio que te pone en forma y carga tus gadgets mientras trabajas gracias a los pedales que incorpora..

WeBike, el escritorio que te pone en forma y carga tus gadgetsWeBikeWeBike, un escritorio para esta generación

WeBike es un escritorio que nos permitirá cargas nuestros Smartphones o gadgets gracias a las tomas que incluyen en él, algo que todos ya habíamos escuchado anteriormente en otros proyectos, lo que le hace diferente del resto es que esa carga podrá realizarse gracias a la energía que generemos nosotros mismos dándole a los pedales que también incluye este peculiar escritorio.

 

Sus creadores, que son la gente de WeWatt, hablan de poder cargar un iPhone en media horay los lugares donde dispondremos de ellos serán al parecer en zonas públicas en las que por regla general pasamos largas esperas, como estaciones de tren, autobús, aeropuertos e incluso hoteles, ¿por qué no? todos los lugares donde tengamos prolongados tiempos de espera.

WeBike

Este no es ni será el único dispositivo que tendremos a nuestro alcance que nos permita hacer ejercicio mientras navegamos o trabajamos al mismo tiempo, pero lo que sí está claro que lo que nos ofrece es muy atractivo y llamativo tanto en funcionalidades como en diseño, con varias posiciones posibles, batería para todos nuestros dispositivos o con tres puestos de trabajo enfrente uno de otro, compartiendo así pedaleo y escritorio con otras dos personas.

WeBike

Lo que ya os parecerá evidente, es que WeBike nos ofrecerá a parte de energía con el pedaleo para cargar nuestros dispositivos, conectividad WiFi ya que lo tendrá incorporado. Las nuevas versiones de WeBike se espera que salgan a finales de año con actualizaciones como cuantificadores para saber la actividad física realizada.

 

Sus desarrolladores han informado que para la elaboración de WeBike utilizan materiales de primera calidad locales, de ahí su precio de 13.000 dólares cada uno. Ya se sabe, los nuevos avances tecnológicos tienen precios elevados y si le sumamos materiales de buena calidad, más aún ;)

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
3171
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.