Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

La nueva webcam de Microsoft con tecnología TrueColor

25/03/2010 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tecnología TrueColor detecta los rostros y aumenta la iluminación durante el vidochat, para que no queden sobre expuestos o con poca iluminación.

image

Microsoft Hardware rompió la barrera del color y definición a los videochats con su nueva tecnología TrueColor, que proporciona la mejor calidad y brillo gracias a su innovador procesamiento de imágenes. Dicha tecnología ajusta de manera automática la calidad de imagen para brindar una comunicación a través de la PC llena de color estés donde estés, incluso en condiciones con poca luz.

“ La calidad en el color y el brillo resultan fundamentales a la hora de mantener una comunicación clara y efectiva mediante cámara web. De acuerdo con nuestros estudios, sabemos que un gran número de video llamadas o video chats se realizan en condiciones de poca luz, lo que representa un desafío para cualquier webcam y una preocupación para los usuarios” , declaró Lourdes Cicero, Gerente de Microsoft Hardware México. “ Los ingenieros de Microsoft Hardware desarrollaron la tecnología TrueColor para mejorar la experiencia de video, con una combinación de software y firmware que ayuda a las personas a lucir más brillantes y naturales en casi cualquier situación de iluminación” , añadió.

La nueva LifeCam HD-5000, se encuentra disponible en México, es la única cámara web en el mercado que ofrece toda la calidad de video, con sensores HD de 720p y autofocus. La LifeCam HD-5000 también incluye una base flexible que se ajusta a la mayoría de las pantallas plantas y monitores de laptop.

TrueColor también estará disponible para la recientemente presentada LifeCam Cinema a través de una actualización de software.

Si estás interesado en la LifeCam HD-5000, la puedes adquirir en el mercado a un precio sugerido de $819 pesos.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
10389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.