Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Webber: "Si me voy de Red Bull o continúo un años más, no depende de los resultados"

05/05/2011 23:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano del equipo Red Bull, Mark Webber, ha analizado su futuro en la Fórmula 1 de cara a la próxima temporada, y aunque no ha querido aclarar si seguirá compitiendo, se retirará o cambiará de escudería, si ha dejado claro que su continuidad en Red Bull "no depende de los resultados".

"Nos damos cuenta de cuántas cosas buenas hemos hecho juntos (Mark Webber y Red Bull) y hay una buena oportunidad de hacer cosas muy buenas juntos en el futuro. Si termina este año nuestra relación o lo intento de nuevo el próximo año, no depende de los resultados", explicó Webber.

Además el piloto 'aussie' quiso desgranar las opciones que se le presentan de cara al próximo año. "Las opciones son quedarme aquí (en Red Bull), detenerme o conducir en otro sitio, lo que es poco probable. Obviamente depende mucho de cómo me sienta y veremos cómo me siento más adelante este año", comentó.

Más sobre

"Podría haber parado hace dos o tres años pero no lo hice, seguí. Los resultados han sido buenos en los últimos años y siguen siendo buenos ahora. Todavía hay mucho por cubrir y grandiosas cosas por hacer", agregó el de Queanbeyan.

Finalmente, Webber, quiso restar importancia a las posibles conversaciones con Red Bull para ampliar su relación contractual y subrayó que ahora ese asunto "no es un gran tema". "No hemos tenido demasiadas conversaciones todavía pero obviamente dentro de los próximos meses las cosas comenzarán. No es realmente un gran tema", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1808
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.