Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Webber vence en Alemania y pone el Mundial de F1 al rojo vivo

12/07/2009 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Mundial de Fórmula 1 no será un monólogo de BrawnGP. Lo que parecía a principio de temporada una incontestable superioridad se está transformando en una frenada evolución ante los Red Bull que en Alemanía han firmado su tercer doblete

Mark Webber ha ganado la carrera -la primera de su carrera- y el 'pequeño Schummi', Sebastien Vettel, se ha puesto segundo con una gran carrera de la escudería que hará sombra al equipo de Ross Brawn.

Por su parte, Fernando Alonso (Renault), que ayer se vio afectado por la lluvia, ha protagonizado una gran remontada en las vueltas finales de la carrera, entre las que ha realizado la vuelta rápida de la prueba, y ha alcanzado la séptima plaza, con lo que vuelve a la zona de puntos tras dos discretas carreras siendo décimo y decimocuarto, respectivamente.

Detalles positivos, de la misma forma, para Felipe Massa que ha llevado a Ferrari a la tercera plaza. El brasileño ha superado las dudas de principio de temporada y da un respiro a una mermada escudería italiana que ve como su otro piloto, el finlandés Kimi Raikkonen sigue con su particular 'via crucis'.

El piloto australiano de Fórmula Uno Mark Webber, de la escudería Red Bull


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
2205
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.