Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Webber: "Valencia no ha sido un lugar increíble para mí, pero busco romper la mala racha este año"

17/06/2011 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano de Red Bull Mark Webber explicó que aunque el circuito de Valencia "no ha sido un lugar increíble en el pasado" para él, este año tratará "de romper la mala racha" y aseguró que el trazado español presenta "una buena combinación de curvas" que suponen "un desafío" .

"Valencia no ha sido un lugar increíble para mí en el pasado pero busco romper la mala racha este año", afirmó Webber. "Realmente disfruto conduciendo en el último sector de la pista ya que tiene una buena combinación de curvas que suponen un desafío", apuntó en declaraciones concedidas por el equipo Red Bull.

El veterano piloto aseguró que el de Valencia es un circuito que "todavía tiene que ofrecer" una "fenomenal carrera" de Fórmula 1 para "añadir su nombre" a la lista de gran premios "especiales" que se han visto en el presente campeonato.

"No hay ninguna razón por la que el coche no debería funcionar bien allí, pero como hemos visto en las últimas carreras, sin duda hemos sufrido una buena cuota de competencia", concluyó Webber, actualmente tercero en el Mundial a 67 puntos del líder, su compañero de escudería Sebastian Vettel.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.