Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Webber (Red Bull): "Vettel merecía la victoria de hoy, yo estoy feliz"

10/10/2010 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Max Webber (Red Bull), segundo en el Gran Premio de Japón, ha manifestado que su compañero Sebastian Vettel "merecía" la victoria, al tiempo que se ha mostrado "feliz" por mantener el liderato en el Mundial de pilotos.

"El doblete conseguido es un gran resultado para el equipo de cara al mundial de constructores. Además estoy feliz porque en el mundial de pilotos sigo en cabeza. Sebastian merecía la victoria hoy", aseguró el líder del mundial.

Tras las dudas por la lluvia, para Mark Webber, la calificación, "finalmente fue importante", ya que empezar los dos Red Bull en cabeza era "una buena situación para comenzar la partida de ajedrez", apuntó un Webber que terminó en segunda posición.

El australiano se mostró descontento con lo que sucedió el viernes, pero los miembros del equipos realizaron "un gran trabajo" hasta conseguir que tras la carrera sí que sintiese "feliz". En la salida Webber no pudo "sacarle partido" a su coche, aunque después se encontró "muy cómodo" con los neumáticos duros. "Estoy muy feliz", concluyó el líder del Mundial de Fórmula 1.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2526
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.