Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Webber (Red Bull): "Se trata de un Gran Premio crucial para el campeonato"

29/10/2010 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano de Fórmula 1 Mark Webber (Red Bull Racing) ha calificado de "crucial para el campeonato" la disputa del Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial, que tendrá lugar en el circuito de Interlagos el próximo 7 de noviembre.

"Se trata de un Gran Premio crucial del campeonato y tenemos que aprovechar al máximo todas las oportunidades que podamos", aseguró Webber, además de afirmar que "es evidente" que tiene "buenos recuerdos de allí el año pasado". "Fue una carrera bonita en la que pude ganar el año pasado, y lo será también este año si consigo otra", afirmó.

Además, Webber aseguró que Brasil tiene "una de las mejores pistas en términos de ambiente" y que "los brasileños se vuelcan totalmente con el deporte de motor ya que tuvieron muchos campeones del mundo en el pasado".

Por otra parte, su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel ha confirmado lo que dijo sobre el circuito 'canarinho'. "El circuito es fantástico y los espectadores son apasionados de las carreras, el ambiente durante una carrera es grande y la ciudad es interesante", aseguró.

Y afirmó que "hay un montón de cosas positivas sobre el próximo evento en Brasil". "El circuito de Interlagos es desafiante para los pilotos porque es en contrario a la aguja del reloj, después de una temporada de carreras en los circuitos con dirección de las agujas del reloj, añade tensión en los músculos del cuello", aseveró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.