Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Webber (Red Bull): "Hay que quitarse el sombrero con Sebastian"

14/11/2010 20:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) calificó como "un gran día" el Gran Premio de Abu Dhabi y que a pesar de que tuvo la oportunidad de llevarse el título y "hacer algo único", reconoció el campeonato obtenido por su compañero y llamó a "quitarse el sombrero con Sebastian".

"Al principio de la carrera sabíamos que teníamos que tirar los dados e ir por ella con la estrategia, pero nos dejó expuestos y Fernando Alonso nos cubrió y al final no fue suficiente", señaló Webber, que reconoció "el gran trabajo de durante todo el año" de Vettel para "luchar" por el Campeonato hasta la última carrera.

"Yo tenia una oportunidad de ganar el campeonato hasta la última carrera, así que he estado haciendo las cosas bien y al final hay un montón de cosas positivas. Siento que he pilotado muy bien la mayor parte de la temporada y eso es lo más importante para mí", se consoló.

Por ultimo, el australiano reconoció que "este fin de semana no resultó como se esperaba", por lo que ha llegado el momento de "reflexionar en las próximas semanas" lo hecho durante la temporada.

"Ha habido muchas emociones en las dos últimas semanas, cuando estuve tan cerca de lo más alto y lo perdí en el ultimo momento, es una pena, pero tengo grandes chicos a mi alrededor para estar luchando de nuevo la temporada próxima", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2702
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.