Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Webber (Red Bull) niega tener "pánico" por el gran arranque de Vettel

14/04/2011 19:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Mark Webber se ha mostrado molesto ante la sugerencia de que podría estar inquieto por el gran comienzo de temporada de su compañero en Red Bull, el alemán Sebastian Vettel, del que le separan 28 puntos con tan sólo dos carreras disputadas.

"Yo soy un buen compañero. Creo que si uno fuera mucho más joven, entonces obviamente que entraría en pánico. Pero no estoy entrando en pánico, en absoluto, ya llevo tiempo en esto", comentó el piloto de 34 años.

A Webber tampoco le hizo gracia la comparación con Eddie Irvine, ex compañero de Schumacher en Ferrari que dijo una vez que se sentía como si recibiera todo el tiempo golpes en la cabeza con un bate de béisbol. "La pregunta es absolutamente absurda, amigo. Usted me conoce lo suficiente", respondió el australiano.

Vettel podría igualar este domingo a Michael Schumacher que fue el último piloto en ganar las tres primeras carreras de la temporada. Ante esto, Webber ha apuntillado que su compañero no sólo le gana a él, "también gana a todos los demás pilotos".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.