Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Webber (Red Bull), tras ser primero en los entrenamientos: "Tuvimos un buen día"

25/02/2010 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) se mostró encantado tras los entrenamientos realizados en el Circuito de Montmeló, en Barcelona, en los que acabó primero con un tiempo de 1:21.487, a pesar de algunos pequeños problemas que surgieron en su monoplaza, pero que rápidamente fueron solucionados.

"Tuvimos un buen día de pruebas. Hicimos algunas simulaciones en la mañana y una simulación de carrera por la tarde. Teníamos una parada de precaución a mitad de la simulación de carrera por una alarma de aceite en la caja de cambios, pero los mecánicos lo solucionaron con rapidez y hemos podido terminar la prueba", dijo el australiano.

Más sobre

El jefe de ingenieros del equipo Red Bull, Ian Morgan, quiso explicar con más detalle los problemas, a los que acabó retando importancia. "No fue nada importante. Tenemos el coche reparado y de vuelta en la pista para toda la sesión. Hoy fue un buen día, aparte de la pequeña cuestión de la fiabilidad", explicó.

Webber, que realizó 109 vueltas al trazado catalán, volverá a los entrenamientos el domingo, mientras que su compañero Sebastian Vettel probará su monoplaza durante las jornadas del viernes y el sábado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.