Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Webber (Red Bull): "Le deseo todo lo mejor a Kubica y espero que vuelva cuando esté listo"

10/02/2011 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha señalado que desea "todo lo mejor" al polaco Robert Kubica después del accidente que sufrió el pasado domingo durante un Rally en Italia y espera verle de vuelta cuando "esté listo".

"Es una gran pérdida para nuestro deporte que no esté aquí esta temporada y también a modo de competición, ya que nos motiva enfrentarnos a los mejores del mundo y Kubica es uno de ellos. Le deseo todo lo mejor y espero que vuelva cuando esté listo", dijo Webber tras la primera jornada de entrenamiento en Jerez de la Frontera.

Y es que el día comenzó con un sentido apoyo de todas las escuderías al polaco. Todos los monoplazas mostraron un cartel en polaco 'Szybkiego powrotu do zdrowia Robert (Mejórate pronto, Robert)', lema que también reza en la portada de la web de la FOTA (Asociación de Equipos de la F1).

"Quiero desearle todo lo mejor a Kubica. Fue un gran golpe para nosotros y yo no me lo podía creer. Estoy feliz porque las personas que le rodean están haciendo un trabajo muy bueno después del accidente", manifestó.

Además, el corredor oceánico calificó la jornada, en la que marcó el tercer mejor tiempo, como "muy buena". "Ha habido algunas banderas rojas, pero hemos completado casi 100 vueltas y el monoplaza ha ido bien. Es muy pronto y no se sabe cómo van los rivales, por eso debemos centrarnos en nosotros", analizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2868
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.