Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Webber (Red Bull): "Estoy deseando que llegue la carrera"

21/05/2011 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha asegurado, tras obtener la 'pole position' en el Gran Premio de España, la primera esta temporada, que esta noche dormirá "tranquilo" y que espera con ganas que llegue el domingo para correr en un circuito donde ya ganó el año pasado.

"Me voy a ir a dormir tranquilo esta noche. Estoy deseando que llegue la carrera para intentar hacer un buen trabajo. Ha sido un año con muchos cambios, pero ahora tenemos más experiencia que en las primeras carreras y espero conseguir la victoria mañana", declaró en la rueda de prensa posterior a la sesión de clasificación.

Asimismo, destacó que la batalla con su compañero de garaje, Sebastian Vettel, ha sido "bonita" pero que la jornada ha sido para él. "Sin querer ser arrogante, pero nuestras impresiones eran que la batalla por la 'pole' sería entre nosotros. Hemos dado el máximo. Ha sido una buena batalla y hoy ha sido mi día", señaló.

Finalmente, Webber se mostró de acuerdo con las declaraciones de Lewis Hamilton, criticando los nuevos neumáticos duros de Pirelli. "Tienen que trabajar duro para asegurar una degradación y ritmo de carrera adecuados para poder llevar el coche al límite sin problemas", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.