Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Webber (Red Bull): "No me he dado por vencido"

17/04/2011 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha declarado tras quedar tercero en el Gran Premio de China que a pesar de que no tenían la versión "más manejable" del coche no se ha "dado por vencido", después de haber remontado quince puestos, ya que partía en la decimoctava posición de la parrilla.

"Creo que los chicos han hecho un trabajo increíble, es una carrera tras otra sin descanso y no hemos tenido la versión más manejable con mi coche, pero no me he dado por vencido. La carrera de hoy fue para ellos y para todos los que están en la fábrica", declaró el australiano.

Más sobre

Webber destacó que tenían que "salirse de lo corriente" para ver si podían adelantar posiciones, aunque admitió que fue "bastante difícil". Además, el piloto de Red Bull admitió que la carrera se truncó antes de comenzarla. "Cometí un error en la curva dos en mi vuelta de calentamiento y vimos que ya que no quedaba mucho agarre en los neumáticos. Nuestra carrera comenzó a partir de ahí", explicó.

El piloto comentó que "ver la posición 17 después de 15 vueltas" le hizo ser pesimista pero casi de repente se sentía muy "cómodo con el coche". "Tenía unos juegos de neumáticos del lado izquierdo de la clasificación y eso ayudó. A lo mejor es la manera de hacerlo. ¡No correr la calificación!", bromeó el tercer clasificado en la prueba china.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1654
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.