Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Webber (Red Bull) consigue la 'pole' con Alonso (Ferrari) decimonoveno

03/04/2010 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) consiguió su primera 'pole' de la temporada en el Gran Premio de Malasia, tercera prueba de la temporada, mientras que Fernando Alonso (Ferrari) saldrá desde la decimonovena posición debido a la intensa lluvia caída durante la mañana en el Circuito de Sepang.

El 'aussie', que sigue mostrando el altísimo nivel de los Red Bull a una vuelta, consiguió ser el más rápido con los neumáticos mojados consiguiendo salir desde la primera posición demostrando ser el único piloto en bajar los tiempos en el giro definitivo.

Webber, que se tuvo que conformar con una novena posición en el Gran Premio de su país, tiene así una gran oportunidad para llevarse la victoria sobre mojado, pero estará seguido de los alemanes Nico Rosberg (Mercedes), que sigue estando un escalón por encima de Michael Schumacher, y su compañero Sebastian Vettel, que fue tercero.

Entre los otros favoritos, el 'Kaiser' fue octavo mientras que las sorpresas estuvieron en los tiempos de Sutil (Force India), cuarto, y la quinta posición de Hulkenberg (Williams), que supo aprovecharse de los errores cometidos por los McLaren y los Ferrari al comienzo de la sesión.

La escudería del 'Cavallino Rampante' tardó demasiado en salir a pista y, después de la lluvia caída en tierras malayas, sus pilotos no pudieron rodar en los tiempos de los pilotos de cabeza y apelar así a la remontada en la carrera de mañana.

El asturiano, que llegó a hacer un trompo en la penúltima vuelta, no pudo rodar junto a los mejores y se quedó con los otros seis pilotos que saldrán desde las posiciones más retrasadas. Entre estos pilotos, tampoco pasaron de ronda, su compañero Felipe Massa, vigésimo primero, y el británico Lewis Hamilton (McLaren), vigésimo.

Además, Jenson Button (McLaren), vencedor en Albert Park (Australia), que sí logró tiempos para entrar en la segunda ronda, no pudo volver al circuito debido a una salida de pista que le impidió luchar por conseguir una buena plaza de salida para la carrera y lo hará desde la novena fila.

En cuanto al resto de españoles, Pedro Martínez de la Rosa (BMW Sauber) no pudo entrar para luchar por la diez primeras posiciones a pesar de no parar de continuos intentos y saldrá duodécimo, mientras que el barcelonés Jaime Alguersuari (Toro Rosso) apenas tuvo opciones en la Q2 y partirá desde la decimocuarta plaza.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2812
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.