Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Webber (Red Bull): "Australia es un sitio sensacional para empezar"

22/02/2011 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Fórmula 1 Mark Webber ha señalado que Australia, su país natal, es un "sitio sensacional" para empezar la nueva temporada después de que el Gran Premio de Bahrein haya tenido que ser cancelado debido a las revueltas que asolan el país del Golfo.

"Es una pena que nos perdamos el Gran Premio de Bahrein, esperemos que pronto podamos volver. Pero Australia es un sitio sensacional para empezar y es volver a los viejos tiempo, ya que se solía empezar ahí", indicó Webber en una entrevista concedida a la agencia Reuters.

Y es que, para el oceánico, el circuito de Melbourne tiene grandes recuerdos, ya que ahí fue donde consiguió sus primeros puntos en el 'Gran Circo', cuando pilotaba un Minardi en el año 2002, y es un trazado en el que suele conseguir grandes resultados.

"Ser el circuito que da el pistoletazo de salida a la temporada es un gran impulso. Como suele pasar en estos casos, una desgracia de alguien, viene acompañada de una buena noticia para otros y éste es el caso", manifestó.

Más sobre

Por otro lado, Webber no cree que vaya a haber "mucha diferencia" debido a las dos o tres semanas más que tienen para prepararse. "No creo que las dos o tres semanas más que tengamos de preparación vayan a hacer mucha diferencia en el campeonato", reiteró.

"Algún equipo tendrá más tiempo para poner todo en orden en la primera carrera, pero todos nuestros chicos están en una gran posición y las cosas pintan bien. Todo el mundo se puede beneficiar de eso", manifestó.

Por último, el tercer clasificado del año pasado cree que todas las pruebas de este temporada serán "muy interesantes". "Todavía no sabemos muy bien cómo van ir las carreras con el nuevo alerón trasero, ni cómo va a funcionar el KERS, pero poco a poco iremos afinando la puesta a puntos", agregó.

"Todas las cosas que hemos visto hasta ahora durante los entrenamientos, nos indican que las carreras van a ser bastantes impredecibles y eso para los espectadores neutrales es una muy buena señal", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.