Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Webber (Red Bull) asegura que hasta después de los libres no sabrán si usarán el KERS

07/04/2011 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) señaló este jueves que esperarán a ver cómo responde el monoplaza en las sesiones libres de los viernes para ver si usan el sistema KERS en la carrera del domingo del Gran Premio de Malasia.

La escudería austriaca, que el año pasado se hizo con el triunfo en Sepang a través del alemán Sebastian Vettel, no utilizó el KERS en Albert Park, en Melbourne, para no comprometer la fiabilidad del coche, y hasta el viernes por la tarde no decidirá si en el trazado malayo lo instalan.

"Necesitamos rodar mañana y verlo. No lo hemos probado desde Melbourne, y es la primera vez que vuelve al coche, así que nos dará más confianza aquí en Sepang mañana", comentó Webber, que cree esta ayuda para mejorar la potencia "debe funcionar fiablemente", pero que también "es algo que debes tener en el coche".

Por otro lado, el oceánico sabe de lo incierto que puede ser este Gran Premio de Malasia. "Lo hicimos bien aquí en 2010, el coche ha ganado las últimas carrera así que ya veremos. La temperatura del circuito es bastante brutal, y será interesante para los neumáticos, nadie sabe como se desarrollará", advirtió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.