Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Webber: "No había necesidad de decirle equipo lo del hombro"

08/12/2010 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

!

Mark Webber piloto del equipo Red Bull ha defendido su decisión de no decir el director del equipo, Christian Horner, nada acerca de la lesión en el hombro que sufrió antes del Gran Premio de Japón, y ha dicho que la razón por la que guardó silencio se debe a que no afectó su rendimiento al volante del RB6. La noticia de que el australiano estaba sufriendo una fractura en su hombro derecho durante los últimos cuatro Grandes Premios, irrumpió esta semana en su nuevo libro, 'Up Front - 2010, Una temporada para recordar ", que salió a la venta en su país natal.

Webber, que finalmente perdió el título y terminó tercero en el campeonato de este año, dijo en su web personal, que sólo generó interés en la prensa ya que fue una "una semana bastante tranquila de noticias". "Un poco de información puede ser una cosa peligrosa", Continuó. "Yo caí de una bicicleta de montaña, entre las carreras de Singapur y Japón, y una radiografía reveló una pequeña fractura en mi hombro derecho. Yo estaba muy seguro de que no afectaría a mi rendimiento en el coche, por lo que no se lo dije a nadie.

"Muchas personas son conscientes de que las lesiones de hombro pueden ser complejas, pero tuve la suerte de este contratiempo no afectó a mi línea principal de trabajo. En ese sentido, era lo más importante para mí. El hombro no me estaba causando problema alguno, así que no había necesidad de hablar de ello a nadie. Si yo hubiera tenido ningún problema con él en el coche, entonces por supuesto que lo habría dicho al equipo. Pero ese no fue el caso. Nunca me he perdido un Gran Premio, pero por supuesto, si yo no podía conducir el coche (a) con seguridad y (b) en el límite, lo habría comunicado al equipo ".

Más sobre

Al preguntarle si ha tenido una operación en el hombro desde el final de la temporada, como se ha informado por algunas fuentes, Webber dijo que no es cierto: "No, no me han operado, así que no puedo imaginar de dónde provenían esas historias, "continuó.

"Algunas personas han preguntado si el hombro fue la razón por la que no hizo la prueba de neumáticos de Abu Dabi en noviembre, pero no tenía nada que ver con eso. No tenía nada que hacer alli. " En cuanto a por qué la información ha salido a dominio público, Webber explicó que es de lo que trata su nuevo libro . "Quería dar a los lectores en Australia una visión más cercana a un deporte que es muy difícil de seguir por ellos. No me siento después de la temporada y escojo lo que pasó en ella. Lo hicimos en el momento después de cada carrera ", añadió. "Esto [la lesión] es algo que me pasó a mí, que era parte de mi viaje en esta temporada, por lo que es por eso que está ahí."

Fuente: GpUpdate.

PD: Aunque no forme parte de esta entrada: HAY NOTICIAS EN EL EQUIPO HISPANIA!!!!!!!!!!!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
1889
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.