Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Webber: "Esto no es una merienda, hay que trabajar duro para ganar"

09/05/2010 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano de Red Bull Mark Webber reconoció que se encuentra en "estado de shock" además de tremendamente "feliz", tras conseguir la victoria en el Gran Premio de Montmeló, en el que la escudería austriaca se mostró superior a las demás, aunque para el australiano hay que "trabajar duro para ganar ya que esto no es una merienda".

"Para ganar hay que trabajar muy duro ya que no es fácil imponerse a Ferrari y Mclaren. Esto no es una merienda y el triunfo de hoy es una gran noticia para Red Bull y para Renault", afirmó.

Para el australiano suponía su primer triunfo en esta temporada por lo que no cabía de gozo en sí mismo: "Ha sido un día muy especial para mí, no hay duda. Estoy muy feliz y en estado de 'shock' por vencer aquí. En la calificación lo hicimos bien, incluso estuvimos perfectos en la parada en boxes. Todo ha estado a mi favor", reconoció.

Respecto a la carrera declaró que fue muy "agresiva ya que el viento provocó que la conducción no fuera fácil". "Además, la zona de frenada era un sitio complicado para pilotar y tuve que ser muy preciso en ese tramo. La verdad es que me ha dado la sensación de que ha sido la carrera más larga de mi vida", manifestó.

Por último, el piloto situado en cuarta posición en el Mundial, quiso agradecer a su equipo el trabajo realizado. "Es una motivación para todos los chicos. Trabajaron muy intensamente en el garage y en la factoría. Las últimas dos semanas han sido muy duras y nadie nos ha regalado nada", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.