Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Webber marca el ritmo en la última sesión matinal de los test de Montmeló

21/02/2011 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Red Bull Mark Webber ha marcado el mejor crono en la sesión matinal de este lunes en los entrenamientos oficiales de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya, que acaban este, y recupera por el momento la hegemonía de la escudería perdida el domingo.

Los Red Bull, que dominaron con el vigente campeón del mundo, Sebastian Vettel, las dos primeras jornadas --viernes y sábado--, vieron como en la sesión dominical era el alemán de MercedesGP Nico Rosberg quien se hacía con el mejor tiempo de todo el test, con 1:23.168.

Esta mañana, en su segundo día de pruebas, el australiano Webber ha marcado el ritmo con una mejor vuelta bastante rápida 1:23.442 en tan sólo 29 giros al trazado de Montmeló.

Por su parte, el Toro Rosso de Sébastien Buemi quedó a muy poco tiempo de su 'hermano mayor', con un mejor crono de 1:23.550 (a 108 milésimas) en 55 vueltas, mientras que Pastor Maldonado (Williams) dio 41 vueltas al circuito y le sirvió para hacerse con el tercer mejor tiempo de la sesión (1:24.057).

Los pilotos que más rodaron fueron Felipe Massa (Ferrari) y Lewis Hamilton (McLaren), con un total de 66 vueltas para cada uno, y sus tiempos fueron el quinto y sexto mejor crono, respectivamente. Esta tarde, en la última sesión en Montmeló, se prevé una lucha por obtener el mejor tiempo de todos los entrenamientos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.