Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Webber domina los entrenamientos

25/02/2010 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El británico Mark Webber (Red Bull) ha sido el gran dominador de la primera jornada de entrenamientos de pretemporada en el Circuito de Cataluña, al marcar un tiempo de 1:21.487, casi un segundo más rápido que su más inmediato perseguidor, el alemán Nico Hulkemberg (Williams).

Webber logró su mejor registro en la sesión matinal cuando, en tandas de cinco vueltas y ligero de gasolina, fue rebajando vuelta tras vuelta el crono hasta dejarlo por debajo de 1:22.

A primera hora de la tarde, el piloto de Red Bull sufrió una avería que le llevó a boxes y sólo volvió a pista en el tramo final, confirmando una vez más que el RB06 es tan rápido en calificación como poco fiable.

Quien también sufrió una avería, pero en la sesión matinal fue español Fernando Alonso (Ferrari), a quien el F10 lo dejó tirado a causa de un problema electrónico y sólo pudo rodar 22 vueltas por la mañana.

El mejor registro del asturiano (1:24.170) llegó por la tarde, aunque a última hora fue superado por el McLaren de Jenson Button y el Force India de Vitantonio Liuzzi, quedando relegado a la séptima plaza.

También han tenido problemas con sus monoplazas en la sesión vespertina, el alemán Nico Rosberg (Mercedes GP) y el británico Jason Button, mientras que el accidente de la jornada lo ha protagonizado Lucas di Grassi (Virgin Racing).

El brasileño se ha salido por la mañana en la curva 9 y ha estrellado el VR01 contra las barreras de protección. Pese a que su monoplaza ha quedado destrozado, el piloto no ha sufrido ningún daño.

En esta primera jornada, ha sorprendido la gran afluencia de público desde primera hora de la mañana, cuando los accesos al circuito ya estaban colapsados. La presencia de Alonso como nuevo piloto de Ferrari, y de los también españoles Algersuari y De la Rosa -los tres volverán a rodar mañana- ha contribuido decisivamente a que 15.000 personas se acercaran al trazado barcelonés en un día laborable.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
1978
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.