Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Webber: "He disfrutado mucho con la tercera posición, fue una sesión muy difícil para todos"

06/11/2010 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano del equipo Red Bull, Mark Webber, declaró tras quedar tercero en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Brasil, que se celebrará este domingo en el circuito de Interlados, que había "disfrutado mucho" de su actuación.

Webber aseguró este sábado que la sesión había sido "difícil para todos". "Es fácil hacer las cosas mal en esas condiciones, así que estoy muy feliz de tener esa posición, cerca de la parte delantera", afirmó el piloto oceánico, quien intentarçá restar puntos a Fernando Alonso en su afán de ser campeón mundial.

El piloto de Red Bull explicó que "fue muy difícil conseguir vueltas limpias en la Q3", pero que lo hizo lo mejor que pudo. "Fue un buen día para el equipo y tanto Sebastian como yo hemos puesto buenos cimientos para lograr el Campeonato de Constructores", declaró sobre el trabajo de su compañero en el equipo Red Bull, Sebastian Vettel, segundo en la clasificación.

Webber admitió que de la sesión de este sábado en Interlagos podía extraer "muchas cosas positivas" para su escudería y que había logrado una "buena posición" para la carrera del domingo.

Sobre Nico Hulkenberg, que logró la 'pole', dijo que había empleado un coche que "funciona muy bien" y al que había sacado "el máximo partido". Por ello, quiso felicitarle. "Parecía que conducía en una pista diferente", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.