Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Webber cree que terminará su carrera en Red Bull

03/03/2011 21:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano de Fórmula 1 Mark Webber (Red Bull) cree que va a finalizar su carrera profesional en la escudería austriaca, ya que cualquier corredor lo que quiere es pilotar "en las primeras posiciones" cada semana.

Preguntado por si le gustaría retirarse en Red Bull, Webber respondió afirmativamente. "Yo creo que sí, quiero continuar. Cualquier piloto quiere estar siempre en las primeras posiciones semana tras semana", dijo Webber en declaraciones a la revista 'F1 Racing'.

Además, el oceánico alabó a su equipo, con el que cualquier prueba es muy "gratificante y divertida". "Por su puesto que hay nervios. Ninguno de los chicos de la parrilla no tiene nervios. Mentirían si dijeran que no los tienen", manifestó.

"Espero que pueda continuar trabajando duro para Red Bull. Conocen mi reputación y cuando hago las cosas, las hago al límite de mis habilidades y saben que lo volveré a hacer otra vez", aseguró Webber, que acabó tercero en la pasada edición del Mundial que se llevó su compañero Sebastian Vettel.

Por último, preguntado por qué podría hacerle cambiar de escudería, Webber no ocultó su predilección por el equipo Ferrari, del que el español Fernando Alonso es piloto oficial. "Conducir esos coches rojos siempre tiene una atracción romántica", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2007
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.