Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Waze para Blackberry en Argentinda, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela

16/06/2010 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

waze1 Waze para Blackberry en Argentinda, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y VenezuelaLas personas que disponen de teléfonos BlackBerry con GPS ahora podrán descargar Waze, la primera aplicación de servicio gratuito de información de tráfico en tiempo real sobre la ruta óptima a su destino, las condiciones en la que se encuentra, si hubo accidentes o algún incidente, etc., permitiendo que la comunidad pueda mejorar su experiencia de movilización mediante la colaboración entre ellos.

Location World, empresa líder en el desarrollo de aplicaciones móviles y plataformas de localización, anunció la disponibilidad de Waze, para brindar el primer servicio gratuito de navegación punto a punto basada en la colaboración de la comunidad (a través de cruce de mapas en vivo y la interconexión social de conductores), para los usuarios de BlackBerry en Argentina, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Como ya hablamos previamente, Waze es una aplicación móvil gratuita que agrupa la gran comunidad de conductores y pasajeros para que colaboren entre sí, y automáticamente puedan actualizar los mapas y compartir información de lo que está sucediendo en tiempo real con el tráfico, accidentes o incidentes. La aplicación Waze para BlackBerry con GPS incluido, ofrece a los usuarios instrucciones de conducción punto a punto, así como las últimas condiciones de la ruta, actualizaciones de tráfico, cierre de calles, congestionamientos, entre otras alertas.

Waze Funciona en los siguientes Blackberry: Curve 8900, Bold 9000 y Bold 9700. Para la utilización apropiada de Waze, se requiere un plan de datos para Blackberry activado con acceso a internet de su operadora. Los usuarios pueden descargar la aplicación gratuitamente ingresando desde su teléfono al Blackberry App World o visitando http://m.waze.com.

Según Antonio Morales, gerente de Waze para Latinoamérica, "este lanzamiento es muy significativo ya que aportará al crecimiento de Waze en la región, además de permitir a la comunidad acceder a una mayor cantidad de información de tráfico. Waze es un servicio gratuito que ahora está disponible para la gran comunidad de usuarios para acceder a la información de tráfico en tiempo real de manera activa y pasiva. Adicionalmente permitirá guiar al conductor auditivamente y visualmente en las mejores rutas para los recorridos al trabajo dentro y fuera de la ciudad, ya que está disponible a nivel nacional en cada uno de los países mencionados".

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
8045
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.