Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Wayne Rooney será sancionado con dos partidos por insultos frente a las cámaras

05/04/2011 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wayne Rooney, delantero del Manchester United, fue sancionado hoy con dos partidos por la Federación Inglesa de Futbol (FA) tras los insultos y el vocabulario grosero utilizados frente a una cámara de televisión en el partido de Liga el sábado ante el West Ham en Upton Park.

Rooney tendrá hasta las mañana para responder a esa suspensión anunciada por la FA, que no lo libró de un castigo pese a la disculpa emitida por el jugador el mismo sábado tras la victoria de su equipo ante el West Ham.

El internacional inglés anotó un ‘ hat-trick’ ese día para salvar al Manchester de una derrota frente al conjunto de Londres y mostró una actitud grosera ante las cámaras de televisión inmediatamente después de ejecutar un penalti que le dio su tercer gol y el tercero de los ‘ diablos rojos’ .

Más sobre

‘ Quiero disculparme por cualquier ofensa que pudiera haber causado mi celebración del gol, especialmente hacia padres o niños que estuvieran viendo el partido’ , dijo Rooney en la página web oficial del Manchester United, poco después, en un mensaje donde justificaba su comportamiento por la emoción tras el cobro del penal.

La sanción, sin embargo, no afectaría al atacante con miras a su convocatoria para la ida de los cuartos de final de la Champions League que disputará el conjunto de Alex Ferguson ante el Chelsea el miércoles en Stamford Bridge.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.