Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Richard P escriba una noticia?

Wave code

03/06/2009 06:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wave ... agarrate que la ola viene fuerte

Wave Code

wa

Hola como están...

¿Les trae alguna idea estos colores?

Si les digo que es goo...

no este go. de la publicidad de Visa no ...

es de

gc

Ahora si verdad... bueno desde los laboratorios de Google se inicia otra revolución de Internet, que sino estas preparado para el cambio esta ola que está desarrollando te ahogará. Esa es la idea que da el logo de Wave.

Es una nueva tecnología que incluye todo lo que conoces de Internet, blogs, vídeos, correos, traductores online, mensajería instantánea (Gtalk), mapas, fotos, video llamadas, creación y lectura de documentos online como .doc .xls .pdf etc (no será necesaria licencia) en una sola plataforma. Puedes crear sitios de desarrollo web, educación, etc.

Este código era un secreto que estaba bien guardado por Google, recién en una conferencia llamada Google I/O io

May 27 - 28, 2009 Moscone West, San Francisco lo presentaron.

En el siguiente video puedes observar la presentación, es como 1.20horas, pero vale la pena, les sugiero que vean todo el video, ya que casi al ultimo hay una sorpresa.

Que es lo que hace Google Wave, tiende a ser una sola plataforma para blogger, gmail, Gtalk, Gmaps, Gtranslator y otras mas, en el siguiente puedes ver unas capturas de pantalla.

in

También tiene una función de traducción instantánea interlocutor vía lo que era Gtalk.

Es una nueva tecnología que incluye todo lo que conoces de Internet, blogs, vídeos, correos, traductores online, Gtalk, mapas, creación y lectura de documenros online en una sola plataforma

Ejem. Tu quieres comunicarte via WaveInstant mail con alguien de China, pero no sabes escribir en Chino, menos leer, entonces activas el Translator y automáticamente y al instante va traduciéndolo, y el interlocutor lo lee en su idioma (en este caso en Chino), el te responderá en Chino, pero tu leerás en tu idioma (español, italiano, etc). Esto es en un abrir y cerrar de ojos, no necesitas abrir otra pantalla para saber que es lo que te escribió, el Translator lo hace por ti.

Si eres desarrollador te interesará lo siguiente.

Para los desarrolladores que siguen siempre los avances de Google, este nuevo proyecto también es Open Source - Código Abierto. Incluso ya tiene un sitio web en donde se dan las directrices y protocolos para esta nueva forma de comunicarse y interactuar vía web, es Google Wave Federation Protocol http://www.waveprotocol.org/ . Allí encontraras más documentación sobre el nuevo protocolo llamado WaveProtocol.

En todos los proyectos de desarrollo como el Google Ajax Tool, es integrado como un API de Google, en Wave tenemos Google Wave API http://code.google.com/intl/es-ES/apis/wave/ alli ya hay bastante información sobre como contribuir y desarrollar con las WaveAPIs .

Pagina oficial de wa http://wave.google.com/

Comentario aparte se merece el buscador Bing de Microsoft es mas rápido ahora, pero en comparación a lo que puede hacer un Google Wave Search, se quedo re chico (por los suelos).

Para los desarrolladores que siguen siempre los avances de Google, este nuevo proyecto también es Open Source – Código Abierto

Bueno creo que ya te informé, después no digas que la ola te ahogo.

Att,

Richard.


Sobre esta noticia

Autor:
Richard P (3 noticias)
Visitas:
6242
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.