Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Wattio integra IFTTT y suma nuevas funcionalidades a su domótica

04/09/2015 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wattio, compañía donostiarra especializada en el desarrollo y comercialización de sistemas de hogar inteligente, ha integrado IFTTT (if this then that), un servicio que permite programar y automatizar funcionalidades en internet

El servicio IFTTT(que traducido significa si ocurre esto entonces que haga esto otro) permite incrementar la productividad, al automatizar ciertas tareas repetitivas.La empresa de hogar inteligente Wattio al integrar su tecnología con IFTTT permite a sus usuarios añadir nuevas funcionalidades a su sistema domótico.

La integración de Wattio con IFTTT se ha iniciado con dos dispositivos gestionados desde el Smartphone: el enchufe inteligente Pod, que permite controlar el consumo eléctrico; y el termostato inteligente Thermic.

Entre las primeras automatizaciones desarrolladas con la integración de Wattio con IFTTT se posibilita que cuando el usuario se aleje de un área se apague una instalación eléctrica; que al oscurecerse se ilumine una luz eléctrica; o que tras entrar en casa se active la calefacción.

La firma donostiarra especializada en hogar inteligente inicia este servicio de automatización de tareas con su enchufe inteligente Pod y con el termostasto Thermic

Además, Wattio ha puesto en marcha un concurso para premiar a las cuatro mejores automatizaciones desarrolladas por sus clientes con sus dispositivos de enchufe inteligente Pod, así como con el sensor de contacto magnético Door para puertas y ventanas, y que permite controlar desde un Smartphone si están abiertas o cerradas. El plazo máximo para su desarrollo es hasta el próximo 30 de septiembre.

Por otra parte, Wattio ha comenzado a distribuir entre las multinacionales del software interesadas su API (Application Programming Interface), los códigos y especificaciones que permiten integrarse con otras aplicaciones, para incrementar las funcionalidades de su sistema de hogar inteligente.

 Esta API permite que los dispositivos de Wattio pueden ser usados con otras aplicaciones de terceros y que se puedan integrar con otros dispositivos conectados. Cualquier empresa que quiera desarrollar aplicaciones usando la API Wattio, puede ponerse en contacto con Wattio en api(at)wattio(dot)com.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (540 noticias)
Visitas:
1316
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.