¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?
Hoy batió al Brescia 6-8 .Munarriz el hombre clave del encuentro,
En Budapest el At Barceloneta ha superado la primera ronda de la Champions League con tres victorias, la última hoy ante el Brescia al que ganado por 6-8 en un partido algo complicado en el que la clave fue Alberto Munarriz en el campo y Lopez Pinedo bajo los postes.
El primer cuarto fue de claro dominio del equipo italiano, pero ya en el segundo Famera y Granados intentaron reconducir el partido, pero no fue hasta el tercer tiempo tras el descanso largo cuando comenzó propiamente el cambio de destino del equipo barcelones.
Ficha Técnca.
6. AN Brescia (3+3): Del Lungo, Christian Presciutti (-), Lazic (-), Jokovic (1), Giacomo Canella (2), Alesiani (-), Gitto (-) -equipo inicial-, Dolce (-), Nikolaidis (1), Renzuto (-), Vlachopoulos (2) y Di Somma ().
8. Zodiac Atlétic Barceloneta (4+4): López Pinedo, Famera (1), Munárriz (4), Bodegas (-), Fernández (-), Perrone (-), Mallarach (-) -equipo inicial-, Granados (2), Larumbe (-), Aleksic (-), De Toro (-) y Alejandro Bustos (1).
Árbitros: Voevodin (Rusia) y Schwartz (Israel). Eliminados: Vincenzo Renzuto (min. 26)
Parciales: 2-1, 1-3, 0-2, 3-2.
En los dias precedentes el conjunto marinero superó 8-16 al Hannover y 17-5 al Dinamo Tiblissi.El at Barceloneta encabeza la clasificacion del grupo B con puntos seguido de Brescia con 6. En el grupo A el lider es el Pro Recco con 9 puntos seguido del Jug Adriatic asimismo con 9.