Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo. Zodiac At-Barceloneta inicia con triunfo su camino en la Champions

7
- +
26/10/2021 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Venció en la piscina catalana al Jadrán Split 11-6. Marc Larumbe actuó de ariete de su equipo con cuatro goles que sentenciaron el partido

LLegó la esperada Champions League, donde desde hace años el At Barceloneta ha sido el mejor exponente del waterpolo español a nivel europeo.Hoy ha empezado el camino para seguir en esta senda.

Elvis Fatovic, el entrenador del equipo marinero esta temporada ha visto como sus jugadores han mantenido a raya a los croatas, y lo han hecho en dos frentes. En el de ataque con Larumbe y Granados como máxims artilleros, entre los dos han marcado nueve goles, y en la porteria guarnecida por el joven Unai Aguirre que se ha desenvuelto con habilidad.

Lopez Pinedo, todo un mito de la porteria española, en el club y en la selección, deja paso a un cancerbero con un grandisimo potencial en ambas formaciones.

El At Barceloneta estuvo siempre por delante en el electrónico, y si bién en el primer cuarto recibió respuesta en sus jugadas de ataque, en el segundo sentenció practicamente el encuentro con un parcial de 4-0.

Más sobre

Tras el descanso, la reacción croata, fue neutralizada y sin contratiempos el club marinero pudo anotarse el triunfo . El proximo rival será el Brescia italiano que hoy ha empatado a 8 tantos con el Telekom de Budapest.

Ficha Técnica

11- Zodiac CN At.Barceloneta : Aguirre; Famera (-), Granados (3, 2p), Pavillard (-), De Toro (1), Larumbe (4), Ponferrada (-), Fernández (-), Asensio (1), Perrone (2), Biel (-), Bustos (-), López Pinedo

 

6- Jadran Split  Anic; Buric (-), Marinic (-), Cagalj (1), Butic (-), Pejkovic (-), Bukic (1), Kharkov (-), Delic (-), Dobud (-), Setka (1), Duzevic (3), Podrug

Parciales: 3-2, 4-0, 2-3, 2-1

Arbitros: Colombo (Italia) y Kovacs-Csatlos (Hungría).

Las gradas e la piscina Sant Sebastiá registraron lleno a rebosar.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1659 noticias)
Visitas:
711
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.