Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Supercopa de España Masculina Astralpool Sabadell gana sobre la bocina 10-9

5
- +
11/10/2020 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los vallesanos han hecho doblete y en un emocionante encuentro ante el CN Barcelona se han adjudicado la supercopa masculina

Sergi Cabanas lanzaba in extremis con el tiempo casi agotado, su tiro no iba directo a la puerta de Unai Aguirre pero Van der Burg, toco el balón y lo desvió directo al fondo de la puerta, mientras sonaba la bocina el partido concluia..y el Astralpool Sabadell, sin dar crédito a lo que ocurria, se alzaba con el triunfo, emulando a sus compañeras, mas avezadas a los triunfos de supercopa.

Los últimos minutos de un gran encuentro jugado entre dos equipos muy luchadores, que estuvieron en un autentico toma y daca desde el minuto uno hasta el último segundo del partido.

 

Sergio Cabanes, mejor jugador del partido, y Eduardo Lorrio, mejor portero, unos premios para acabar de redondear uno de los encuentros mas emocionantes del waterpolo español de las ultimas temporadas.

El marcador del partido lo inauguro Sergi Cabanas neutralizado pronto por un gol de Tahull, pero, esta seria la tónica a lo largo de los cuatro cuartos de esta emocionante final. Tanto es asique entrenadores y publico estaban convencidos que el titulo se tendría que resolver a penalties, como la semifinal de ayer entre Sabadell y Barceloneta.

Más sobre

La última jugada y la carambola de Van der Burg que intentó desviar el balón y lo introdujo en su propia puerta ante la desesperación de Unai Aguirre y la incredulidad de sus compañeros.

Un doblete para el waterpolo sabadellense cuya celebración, como aseguró Segi Cabanes, “la haremos en privado cuidando todas las medidas”, pero que merecería un publico homenaje en la Plaza de San Roc.

 

 

FICHA TECNICA

CN Astralpool Sabadell . Eduardo Lorrio, Sergi Cabanas, (3) Oscar Asensio, (1) Marc Teclas, Bernat Sanahuja, Francisco Valera, (1) Borja Fenoy, Roberto Valera, (3) Lluc Bertran, (2) Nemanja Ubovic, Gonzalo Lopez. Escribano, Josep Bonet, y David Serrano.

 

CN Barcelona, Unai Aguirre, Marc Valls, (1) Sam Van der Burg, Nathan Mackenzie, Victor Flores, (1) Lukas Duric, (2) Joel Esteller, Pol Goma, (1) Adria Delgado, (2) Pere Estrany, Roger Tahull, (2) Abel Ramon, y Iñaki Aguilar.

 

Parciales 3-3, 2-2, 2.2, 3-2

Arbitros Alex Ortega y Pau Segurana

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1534 noticias)
Visitas:
304
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.