Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Supercopa de España femenina el Astralpool Sabadell gana su 11 titulo

5
- +
11/10/2020 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasadoaño se lo arrebato el Mataró a los penalties, y esta temporada las vallesanas lo han ganado 11.6

El Astralpool Sabadell se ha adjudicado la 11º Supercopa de España al vencer al CN Mataró por 6-11 en un partido en el que el cuadro local ha sabido dominar de principio a fin, el Mataro ha fallado muchísimo en el primer cuarto, y en el segundo, se ha cerrado demasiado, cosa que ha sabido aprovechar muy bien el equipo que dirige David Palma.

0-2 inicial de Marina Cordobes y de Van der Sloot, jugadora esta determinante a lo largo de todo el partido. Alejandra Aznar, con su izquierda prodigiosa colocó el 2-1

En el segundo cuarto como apuntamos el Sabadell se fue arriba con goles de Maica Garcia, Irene Gonzalez (mejor jugadora del torneo) seguidos de los de Tankeeva y Keuning. El Mataró en blanco, y acomplejado.

Tras el descanso, comenzó una timida reacción de las del Maresme con golesde Aznar y Espar, pero la nueva adquisición sabadellense Irene Gonzalez lo neutralizo todo. Un penalti fallado por Van der Sloot, no tuvo ninguna consecuencia.

En las postrimerías del partido, el Mataró reaccionó un poco, pero ya no era posible darle la vuelta al partido.

Laura Ester ha sido premiada como mejor portera dela competición.

Un duelo en los banquillos. En las filas del CN Sabadell el entrenador David Palma fue compañero del técnico del Mataró Dani Ballart, en los tiempos en que el Astralpool Sabadell accedió a los mas grandes éxitos masculinos en la supercopa masculina, 2002 y 2005.

Hora se encuentran como preparadores de los dos mejores equipos españoles.

El CN Sabadell, escocido por la decisión de que el Mataró se adjudicara el titulo de liga, sin concluir la temporada debido al covid, hoy ha salido a demostrar que es el mejor equipo de España dispuesto a dar la campanada .

Ficha Técnica

CN Mataro 6-   Maria Elena Sanchez, Daniela Jackovic, Helena Lloret, Anna Gual, Vivian Sevenich, Queral Bertran Clara Cambray, <cristina Nogue, Marta Bach (1) Maria Bernabé, Anna Espar (2) Alejandra Aznar (3) Blanca Colominas.

CN Astralpool Sabadell 11- Laua Ester, Caharina Van der Sloot (1) Mati Ortiz, Ruth Ariño, Silvia Morell, Nona Perez, Marina Cordobés (1) Maica García (1) Maartje Keuning (2) Ekaterina Tankeeva (1) Irene Gonzalez (4) y Paula Carilla.

Arbitros JM Teule y Oriol Jaumandreu.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1534 noticias)
Visitas:
435
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.