Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo CN Sabadell gana su quinta copa europea femenina

20/04/2019 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un emocionante encuentro que no se decició hasta el último periodo ganó 13-11 al Olympiacos

Quinta Copa de la Liga Europea que entra en las vitrinas del CN Sabadell, con mucho el mejor club femenino de España que fué uno de los pioneros de la modaldad femenina junto con el Mediterrani, y posteriormente el Mataro.

El partido ante el Olymiacos griego iba a tener de todo menos facilidades. El cuadro heleno comenzó marcando y llevó la batuta del primer cuarto, pero en elelectrónico todo estaba muy igualado, y de hecho hasta el cuarto periodo el encuentro no estuvo resuelto. Añun aqui, las griegas dominaron el marcador a falta de tres minutos largos para concluir el partido, Pero las heroinas de David Palma, sacaron lo mejor de si mismas, convencidas de que no se les podía escapar este encuentro y con el recuerdo del año pasado, de que no podian jugarsela a los penalties. Y aquí explotó el grán Astralpool Sabadell Neushul, Bea Ortiz y Steffens, pusieron la guinda al gran pastel que habian estado preparando desde hacia meses. Esta fué la grán Mona de Pascua, el inconmensurable triunfo ofrecido a su afición que llenaba las gradas de la piscina de can Llong en Sabadell. El tercer equipo clasificado fue el Vouliagmeni que se imuso 8-7 al Plebiscito de Padova.

Más sobre

Ficha Técnica.  CN Sabadell: Ester, Mati Ortiz, (1) Espar(1), Bea Ortiz (3), Farrés, Steffens (1), Cordobés, Garcia(1), Forca, (2) Neushul(4), Domènech, Leiton, Ainra Farré.

Olympiacos: Stamatopoulou, Plevritou(2), Eggens, Elefhtheriadiou, (1) Mmonolioudaki, Avramidou(1), Asimaki, (1) Plevritou, Gofers, Buckling(4), Tsoukala, (2) Myriokefalitaki, Doureka.

Àrbitros: Mauss i Naumov.

Parcials: 2-3, 4-3, 2-3 i 5-2.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1455 noticias)
Visitas:
3185
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.