Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo El optimismo de Rafa Aguilar

28/06/2013 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico del equipo español de waterpolo, que fue confirmado en su cargo hasta Rio de Janeiro, confía en no defraudar en los Mundiales de BCN

El waterpolo masculino español, al contrario que ocurre con las chicas, no atraviesa su mejor momento. No entraré a buscar las causas del por qué despues del Mundial de Roma 09, plata ante Serbia en una agónica final a los penaltis, se entró en una dinámica que, ha ofrecido resultados mas bien discretos, culminados con la sexta plaza en los JJOO de Londres y la quinta en el Mundial de Shanhghai, pero con posiciones octava y septima en los últimos europeos.

Rafa Aguilar, confrmado después de Londres y con contrato hasta el final del ciclo olimpico en Rio de Janeiro, está trabajando con la idea de incorporar a nuevos jugadores, que le permitan llegar en las mejores condiciones a la cita carioca.

Tal y como ocurrió hace diez años en los mundiales de Barcelona, ahora, dentro de unas semanas, volveremos a competir enre los grandes, pero probablemente no con una formacion optima.

Los Juegos del Mediterraneo nos han ofrecido la imagen de una España ganando la plata, tras dos derrotas siempre con Croacia. En el Mundial todo será mas complejo, pero, Rafa Aguilar y sus jugadores están dispuestos a darlo todo en las Picornell.

Se ha insuflado un clima de optimismo, dentro de la plantilla, pero, seria una lástima que uno de los mejores equipos historicos del waterpolo mundial, no pudiera disputar las fases finales de la máxima competición mundial en Barcelona.

Me gustaría compartir el optimismo de Rafa y el del capitán Guillermo Molina. Ojalá Picornell de alas a nuestro equipo, se lo merece porque juega en casa y Barcelona es una ciudad de waterpolistas

Rafa Aguilar, seleccionador waterpolo: "En el CM debemos imponer nuestro estilo de juego"


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1788 noticias)
Visitas:
4808
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.