Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo La Mundial 86 maratón de ascensos a las ligas nacionales

6
- +
02/10/2020 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre fuertes medidas de seguridad se disputarán los encuentros de ascenso a primera y segunda división, el waterpolo español mas vivo que nunca

Fue Catalunya, como no, cuna del waterpolo español, quien volvió a la actividad con la Copa Catalana para normalizar de nuevo la actividad waterpolistica, tras la ola fuerte de la pandemia,   pero este fin de semana en Madrid se disputarán los encuentros de ascenso a primera division femenina y segunda mascuina. Lo mas importante, aparte del evento en si que tendrá como marco la piscina Mundial 86, es que los partidos serán retransmitidos por el canal de la propia RFEN a través de la platafora Dailymotion.

Siete finales en las que sen encuentran implicados clubes de toda la gografia española y que suponen un reto deportivo y mediatico para ser seguido  desde los domicilios particulares, ya que la piscina deberá regrse por las normativas sanitarias de protección anti COVID.

A nadie le escapa que junto estos encuentros llegan en un moment muy critico en la Comunidad de Madrid desde el punto de vista sanitario y se aplicarán las normas emanadas del Consejo Superior de Deportes para estos casos.

Uno de los casos mas curiosos es la consolidación del equipo femenino del Atletico Barceloneta, el monstruo dominador del waterpolo masculino español y grán referente internacional de nuestro deporte, al igual que el Astrapool Sabadell lo es en mujeres. Pero las "marineras" hasta ahora estaban algo distantes de nivel de sus compañeros, mañana tendrán la ocasión de reducir distancias.

Gran fiesta del waterpolo española una semana para que se disputen la Supercopas de España, masculina y femenina en Can LLong (Sabadell)

La propia Federación Española ha facilitadolos enlaces para seguir los encuentros por streeming que a continuacion facilitamos.

FASE DE ASCENSO A 1ª FEMENINA: 

12, 00h CDN Bidasoa XXI – Zodiac CN At.-Barceloneta: El equipo femenino del Barceloneta, el 'gigante' del waterpolo masculino español, quiere hacerse un hueco en categoría nacional. El Bidasoa vasco intentará impedírselo. 

Enlace para ver el partido: https://www.dailymotion.com/video/x7w6wy5

15, 30h CW Elx – Mallorca WC: Duelo entre alicantinas y baleares en busca de hacer historia y participar en categoría nacional tras una temporada espectacular y que tiene como premio poder jugar este 3 de octubre en Madrid. 

Enlace para ver el partido: https://www.dailymotion.com/video/x7w73nr

18, 30h CM W Chiclana – Colegio Brains: Gaditanas y madrileñas persiguen el sueño de participar en categoría nacional. Brains ya tiene a su equipo masculino en la Primera División Masculina, mientras que el cuadro andaluz quiere dar un salto a nivel de club. 

Enlace para ver el partido: https://www.dailymotion.com/video/x7w73q3

FASE DE ASCENSO A 2ª MASCULINA:

10, 00h CN Alhambra – EM El Olivar: Granadinos y aragoneses vivirán un duelo de alto voltaje. Será el que abrirá esta apasionante jornada en el M-86 y nos dejará el primer club ascendido del día. 

Enlace para ver el partido: https://www.dailymotion.com/video/x7w6wvu

14, 00h CN Ciutat de Palma – CN Vallirana: El equipo mallorquín y el catalán se disputarán la segunda plaza en juego para disputar la Segunda Masculina esta próxima temporada que está cerquita de comenzar. 

Enlace para ver el partido: https://www.dailymotion.com/video/x7w73m8

17, 00h CW Carthago – CN Las Palmas: Los canarios quieren acompañar a Echeyde y Metropole en la nómina de equipos de las Islas en categoría nacional; los cartagineses intentarán impedirlo. 

Enlace para ver el partido: https://www.dailymotion.com/video/x7w73p6

20, 00h Urbat Ike – CN W Majadahonda: Vascos y madrileños se disputarán la última plaza del día en la M-86 y pondrán el punto y final a la jornada en Madrid. Se lo dejarán todo en el agua sin duda.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1534 noticias)
Visitas:
473
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.